Arrancarte

Me siento extraña,
la gente camina por la calle,
Bajo este domingo de cielo gris,

Quizás sea porque es domingo
Quizás sea porque me cansé de fingir
que ya no te quiero, que ya te olvidé.

Me siento extraña.
Ha pasado un tiempo,
me he mentido a mí misma,
he cambiado mi forma de ser.

Sé que fue lo mejor para los dos,
Pero, sin embargo, cuando te recuerdo…
Pierdo la cordura, la paciencia, la voz.
Y me repito que ya no te quiero
Que no necesito de tu risa alborotada,
Que ya no siento más amor.

Me siento extraña,
Otra persona vive en mi interior.
He dejado de ser yo misma,
he puesto ante mí un mural
para que nadie pase,
para que siempre quede mi amor…
Mi amor por tí.

Me siento extraña, sonrío, bailo, sueño
pero un fuego crece dentro de mí.
Y sé que siempre seguirá conmigo
por que no hay día que pase,
que yo no me acuerde de ti.

Me siento extraña, He renunciado al amor,
dejé esos cuentos de hadas para aquellos inocentes,
que aún no sufrieron el desgarro
el perder el tren de los más grandes sentimientos,
que aún no dieron por perdido
algún amor correspondido.

Me siento extraña.
Yo no solía hablar así,
tan triste, tan oscura,
tan cerca de la tortura,
me castigo sin tener culpas,
me lastimo sin merecerlo,
Me lleno de miedo y de dudas…

Pero en el fondo todo lo que tengo…

Es la impotencia de no saber  cómo, de qué modo, con qué herramienta,

… olvidarte por siempre, arrancarte de mi.

2 pensamientos en “Arrancarte

  1. Excelente poema, en gran parte me siento identificada, yo tambien deje a ese amor porque era mejor para los dos, nuestro tiempo no eran iguales, habria tenido que nacer nuevamente para luchar por un sentimiento que deje volar….
    gracias por escribir realidades…beso grande

Responder

