Perdida

Sólo sé que esa noche corría. No sé bien a ciencia cierta dónde iba. A cada paso que daba lanzaba un gemido, un desgarro, un corazón sufrido. A cada respiro era un nuevo esfuerzo para recuperar aliento, aliento de aire y aliento de ese interior.

La ví al borde de la playa, con su cabellera larga y desteñida. Se sentó a descansar las piernas y a respirar, esta vez más tranquila. El viento era fuerte, pero ella se mantenía serena. Había marchado su mente de este mundo. Había dejado todo su llanto atrás. Pero su corazón latía, no como antes, no desesperadamente, simplemente latía, como una máquina, como un deber.

Se repetían imágenes ante el mar. Recuerdos dolorosos que ya no alcanzaban a ser puñales, pero que sin embargo, allí estaban, atormentándole, constantemente.

Tenía miedo. Estaba a punto de perderlo todo. Buscaba en el horizonte una respuesta, pero aparecían muchas, todas muy diversas, todas díficiles, ninguna inmune al dolor.

Escapar. Perderse en la noche, ver las estrellas y dejar que los recuerdos pasen y se vayan. Quería, en ese momento, dejar pasar todo aquello, para poder volver a ser la que era. Para poder volver a brillar, para poder volver a confiar en que la vida, siempre tiene una oportunidad más. Que en algún lugar iba a encontrarse a sí misma, que en algún lugar iba a volver a confiar… en la gente, en el futuro, en ella misma.

Estaba perdida, si. Muy perdida. Pero era hora de tomar una decisión. Era hora de vivir. De comenzar de nuevo, de enfrentar los fantasmas, de quererse de a poco, de tener esperanzas, y con ellas, esperar lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s