Duele

 

Duele…
Extrañarte duele…
Me duele en el alma, en el pecho, en las entrañas
Me duele en las mañanas, en las tardes y en las noches…
Me duele por que te espero, por que nunca dejo de soñar,
Por que no puedo soltarte
No sé comprender por qué no me amaste.

Y lloro. Es mi único consuelo,
Se me van las ganas, la risa, los cantos, el baile,
Desaparece en mí, de a poco, la voluntad de levantarme.
Y muero de a poco, y sé que quizás
es una exageración.
Pero es como siento hoy…
Hoy siento la muerte posarse en mis ojos,
Hoy quiero cerrarlos y no abrirlos más,
Perder la memoria, dejarme llevar.

Un pensamiento en “Duele

  1. el dolor pasa…
    cuando se vive,
    se siente
    cuando se siente
    se sufre
    cuando se sufre
    se ama
    y cuando se ama
    se vive

Responder

