Tengo Derecho

Tengo derecho a celarte, a mirarte de reojo,
Tengo derecho a ser tuya, a consolar tu llanto y reír con tu risa…
Tengo derecho a tantas cosas pero callo algunas otras.
Tengo derecho a tenerte conmigo una noche, una tarde y una mañana también.
Tengo derecho por que quiero, por que siento y porque estás.
…Tengo derecho a proclamarme dueña de tus besos y caricias,
a llamarme enamorada, ensoñada, incrédula.
Tengo derecho a amarte infinitamente y porque sí.
Tengo derecho a tener miedo, porque te fuiste y volviste,
porque te esperé y llegaste,
porque te amo incansablemente.
Tengo derecho.

Responder

