El amor más puro

Yo,
Ya no duermo por las noches,
estoy libre de reproches
por que mi amor es así.
Sé que tienes miles de defectos,
incluso que no has hecho lo correcto,
sé que eres superficial, cobarde y hasta inseguro,
y no me importa por que mi amor
es tan grande que hasta ama esas partes oscuras de tu ser.
Mi amor las puede iluminar,
así de poderosa me siento
cuando siento en mi pecho los latidos
que me provocas sin saber.
Yo,
ya no duermo por las noches,
me dedico a recordarte
me dedico a devorarte
con mi imaginación,
y sabes que?
Amo hacerlo, amo que estés en mi pensamiento
quiás más de lo debido,
amo que no estés conmigo aunque me retuerza de dolor esa herida
lo amo por que amo todo de tí
incluso esas decisiones que llevaron a alejarte de mí.
Por que sé, hoy lo veo bien claro,
mi amor es tan grande,
que incluso ausente, puedo amarte y ser feliz.
Por que si es lo mejor para tí,
también lo será para mí.
Quizás nunca regreses, lo se,
pero no importa…
me basta con haberte vivido,
haberte sentido en mi piel,
haberte hecho el amor una y otra vez,
y aunque escriba mil veces tu nombre,
y aunque nunca sepas todo lo que escribo y siento por tí,
sé que lo sientes por que mi amor,
como ya te dije,
lo traspasa todo y tiene un enorme poder.
Y en algún lugar de tu alma,
sé que puedes sentirlo – sé que puedes sentirme-
Yo
ya no duermo de noche,
aprovecho esas horas,
para entregarte mi vida
de a pedazos, de a retazos,
pero mi vida al fin.
te amo más allá de todo límite, de toda contradicción.
te acepto tal como eres, incluso cuando no es como yo quisiera,
te amo con lo maravilloso y lo trágico,
y con esos pocos retazos que cuento,
me basta para sentirme llena y completa.
Y saber que jamás, mi amor, jamás
… te olvidaré.

María Eugenia Domé.

4 pensamientos en “El amor más puro

  1. Wow, precioso!!!!

    “ya no duermo por las noches,
    me dedico a recordarte
    me dedico a devorarte
    con mi imaginación,”

    Ese pedazo me gusto mucho!

    -Corazon Blog

Responder

