No sé vivir…

Yo quise correr a buscarte
a pedirte que me regreses
mi corazón… mi corazón.

Yo quise arriesgarlo todo
tomar tus huesos y juntarlos
con los míos.
Yo nunca comprendí
tu necesidad de huir
de mí…. de mí…

Yo todo te entregué
mis momentos más felices
mis luchas y cicatrices
mis días de luna y mis noches de sol.
Mi esperanza más recóndita
mi última gota de sal.

No sé superar este vacío que siento
cuando no estás…
cuando no estás.

No sé vivir sin tu carcajada,
sin tu bendita mirada
cavada justo en mí,
No sé respirar sin tu aliento
no sé dormir sin tu sueño
no sé besar a nadie más,
no puedo perderme de nuevo
no puedo volver a empezar
quedé trabada en el momento
en que me dejaste marchar.

Acabé con mis ilusiones y mis sueños
y pregunto cuándo será
que te dejaré de extrañar.
No sé vivir si tú no estás.

Un pensamiento en “No sé vivir…

Responder

