Puedo vivir sin tí.

Puedo vivir sin tu presencia
por que gracias a Dios me diste muchos recuerdos
que mantengan viva la llama
de mi vida.
Puedo vivir con tu ausencia
convivir con tus huellas
aquellas marcas
que nunca se olvidan.
Puedo vivir sin tí.
No cuesta, y ya hace tiempo que no duele.
Puedo ocultar mi dolor.
Puedo sonreir cuando voy
a verte a esa tumba.
Puedo vivir sin ti.
Puedo reir asi.
Puedo empezar otra vez.
Pero nunca podré entender
Por qué te fuiste asi.

Sin pensar en mi.
¿Por qué elegiste morir?
¿Por qué me dejaste aquí?

Ya ha pasado demasiado tiempo.
Y puedo vivir sin ti.
No me hace falta tu voz.
No me hace falta tu calor.
No me recuerda la noche al brillo de tus ojos.
No te extraño más.
Puedo vivir sin ti.

Pero perdonarte no.
Quiero vivir sin ti.

2 pensamientos en “Puedo vivir sin tí.

  1. A los 5 años, a mi padre que se suicidó. A los 18, a un ex novio que hizo lo mismo…
    Constantemente la vida nos lleva a ganar y perder personas… eso es lo que nos hace más fuertes, si aprendemos a superarlo.
    Un beso corazón!

Responder

