Un amor y un castigo

Como el amor que yo te tengo
nada es más grande ni más eterno,
pues bien sabes que el sentimiento reprimido
vuelve todo más fuerte, incapaz de ser vencido…
Guarda en otra parte tus olvidos
que no hay tiempo que baste para apagar mi fuego
que arde en las llamas del infierno
por que en infierno es lo que me he convertido
desde que no estás tú, aquí conmigo…
Nada puedes hacer para borrarme
de mi corazón los momentos vividos,
y aunque son a la vez, alimento y castigo
Así y todo no me arrepiento, yo he vivido.
más de miles de sueños e ilusiones.

Por todo esto te espero, semidormida
 con un alma que todo lo arrasa, convecida
 por que pase lo que pase en esta vida
 siempre serás para mí mi caricia preferida
 mi mundo, mi último suspiro y mi primer aliento.
Que no basta el tiempo, ya no me duele la herida,
 sólo tengo amor y agonía,
 y aunque no lo creas,
 asi sobrevivo, y de solo saber que vives,
 que respiras, que sientes,
 me basta para sentirme también, completa y feliz.
Aunque la distancia esté
 y tu miedo también,
 nada hará que yo deje en el camino
 tanto amor que nos dió nuestro destino.
 Tanta vida por luchar,
 tanto amor y no estás.
 Y sin embargo sigo aquí
 como dije, semidormida,
 por que es esto que llevo dentro
 lo que aún me mantiene viva...
María Eugenia.

Responder

