Dame un poco…

Dame un poco de eso que tú tienes,
que sabe a ilusiones y promesas.
Dame un poco de tus sueños que los míos,
se han gastado de tanto chocar con los vientos…
Dame un poco de ese sabor que llevas en tu boca
que me deja sonriente y que provoca
todas las sensaciones que permanecen infinitamente.
Dame un poco de eso que tú llama …s vida
para poder de nuevo encontrar la mía…
Dame un poco de tu luz que hoy estoy perdida
que no encuentro la fragancia de la alegría
que he perdido por buscarte tanto tiempo…
Dame un poco de eso que tú llamas amar,
de tus silencios y tu eterno retornar
Dame un poco de tu futuro,
que necesito la seguridad
de despertar mañana contigo y siempre estar
compartiendo yo mi alma y olvidar
por siempre lo que es la soledad…

7 pensamientos en “Dame un poco…

  1. no soy adepto de blogs, es asi… ni sikiera se como llegué aki la verdad….pero me encantó,
    es precioso
    y la pregunta del millón :dame un poco fue escrito por ti, disculpa si mi pregunta te parece tonta, pero es que d verdad es muy linda..

  2. Hola Héctor, sí, lo escribí yo, así como todo lo que lees en mi blog, salvo que se aclare que es de otro autor.
    Me alegro mucho que te haya gustado, y espero también verte nuevamente por aquí.
    Un abrazo!

  3. wauuuu, ahora me gusta mas, t felicito, creo ke me quedaré por estos lares….a todo esto, ni siquiera sé de que lugar viene esto, por que no es de chile cierto?
    soy muuuuy preguntón jajaja
    un abrazó para tí tambien y sigue escribiendo por que me encantas …

  4. Soy de sangre alemana, Nacida en Argentina y con corazón Cubano. Una mezcla tremenda😛.
    Ud no tiene blog?

  5. la verdad es que no sé ni siquiera como hacer uno ..y si lo hiciera creo que no tendría tu talento.
    inspiración tngo, pero no tanto como para llegar escribris tan lindo, sólo soy un simple obrero que le gusta la lectura y la historia…. a lo más tngo un face jaja y muchas ganas de seguir conociendo para darme cuenta de lo poco que sé, como dice don pablo neruda.
    me asombró tu mezcolanza, es extremadaente exquisita y tu corazón cubano es lo mas intrigante.
    y nuevamente t felicito🙂

Responder

