Con la Fuerza de un Volcán

Convengamos que ha pasado un tiempo,
y sin embargo todo me recuerda a tu aliento,
que es tan puro y lleno de sentimiento,
que dificil olvidar aquel ultimo beso,
que más que amor no puedo darte hoy,
una libertad fingida elegiste para tí,
seguí en la distancia nuestros recuerdos
los momentos y todo ese dulce sabor,
que dejaba tu mirada en mi interior.
No puedo explicarte lo inmenso que es este dolor,
desde que tú no estás aquí brindandome calor,
ya no sé si es de día o de noche,
si ha llovido o saldrá el sol,
y qué importan los días sin no estoy contigo
mi fiel amante, compañero y a la vez, enemigo.
Por jugar un juego rompiste mi corazón,
y así y todo no encuentro la razón,
la habré perdido cuando abandoné nuestro sol.
La habré perdido entre tantas lágrimas
entre memorias que ya no puedo ordenar.
Lo único que sé es que nadie te amará como yo
Con la fuerza de un volcán
Con la paz de mi humedad,
no habrá nadie que te ansíe más que yo,
y sé que volverás un día, arrepentido,
y sin embargo no sé si estaré,
no sé por cuánto tiempo más esperaré.
Sin embargo, insisto, sé que volverás,
Cuando descubras que esa libertad,
sólo te dará felicidad cuando aprendas a amar.
Con locura y respeto, con pasión y devoción,
con el alma, la mente y toda tu ilusión….
Y sé que volverás….

Un pensamiento en “Con la Fuerza de un Volcán

  1. “ya no sé si es de día o de noche,
    si ha llovido o saldrá el sol,
    y qué importan los días sin no estoy contigo
    mi fiel amante, compañero y a la vez, enemigo.”

    owwww me encanto este post!!! :O
    nada como un final con puntos suspensivos

Responder

