Recuerdo…

Recuerdo cuando por primera vez te ví
El misterio era tu mejor traje
Tu caminar era lento y lleno de timidez
Sin embargo cuando empecé a hablar,
Te dejaste llevar, me dejaste entrar…

Recuerdo cuando tú dormías a mi lado,
Y yo me desvelaba mirando tu cara,
Velando tu sueño y abrigándote del frío…
Recuerdo esos besos por la mañana
Cuando me llevabas alzada por toda la casa,
Para no despegarnos un solo instante,
Para entregarnos de manera constante,
No alcanzaban nuestros brazos para fundirnos,
¿Cómo pudo ser, cómo confundirnos?

Recuerdo tu sonrisa cuando yo llegaba,
Y corrías a abrazarme con prisa,
Y cruzábamos los dedos y las miradas,
¿Cómo pudo terminarse por completo?
¿Cómo puede esta distancia hacer que te sienta tan cerca?

Recuerdo cuando de la nada me llamabas
Sólo para sentirme cerca y enamorada.
Y aunque no me atreví a decirte, yo te amaba
De algún modo me gustaban hasta tus manías y defectos…
De algún  modo eras para mí lo más perfecto…
¿Cómo pudimos tener tanto miedo y alejarnos?

Recuerdo cuando nos mirábamos sin decirnos nada
Y pasaban las horas volando, con la lluvia de fondo,
Acurrucados y pegados al calor y el sabor…
Recuerdo cuando juntos nos permitimos ser
Cuando recorrimos esos parques verdes
Y sonreímos ante la gente bailando en la calle
No me importaba nada, todo era payasada

Recuerdo tu risa alborotada,
Tus canciones tan profundas y entonadas
Sólo para mí…
Recuerdo las fantasías, de viajes y sueños
Los caminos que hicimos tan iguales y transparentes…
Recuerdo tantas cosas, y sin embargo…
No sirve de nada, es sólo nostalgia,
Quién iba a pensar que te iba a extrañar de tal modo,
En tan poco tiempo sentir tantas cosas…
Sin embargo, pasó y no me arrepiento,
Ojalá algún día también me recuerdes,
Y rías y llores como yo lo he hecho,
Y sepas que alguien te quiso, y te quiso de veras,
Con el alma abierta y del todo sincera.

Ya no te escribo para conmoverte
Ni mucho menos para dañarte,
Sólo que sepas que llevo de ti los mejores momentos,
Y si terminó, quizás por nuestras propias defensas,
Guardo en mí un ángel que me recorre por dentro,
Y es tu paso por aquí, que dejó su huella y su firmamento,
Sólo por si algún día se te olvida,
Fuiste para alguien la persona más querida…
Aunque haya llegado a su fin la historia,
Siempre quedará en mi memoria,
Toda la alegría, los aromas de tu cuerpo
Los masajes y mensajes inciertos,
Los días y las noches que dejé para verte…

Gracias por haber sido parte de mi rumbo.

2 pensamientos en “Recuerdo…

  1. Mi niña, tan llena de magia y poesia ….
    Bello, bello !!!! Como siempre !!!!
    Hacía tiempo que no pasaba por aqui, pero todo sigue tal cual: MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!
    Un beso grande y lleno de cariño para ti, querida María Eugenia!
    Me lo llevo prestado, ok?! =)

  2. Gracias, queridisima Leli, sol de mi alma!! Por supuesto que lo puedes llevar prestado…
    Un beso grande, gracias por pasar, me hace muy feliz que te haya gustado.
    Abrazo de luz para ti =)

Responder

