Jamás te olvidaré…

Vino una noche, con ojos brillantes
Me pidió una mano, y yo se la estiré
Me pinchó dos dedos hasta que sangraron
Y tomó su mano, hizo lo mismo

Me miró seriamente y me dijo:
“Ahora voy a unir nuestros dedos y se mezclará la sangre”
Quiero que me prometas
Que esté donde esté
Y aunque acabe el tiempo
Jamás me olvidarás…

Y así fue…
Lo vi unas semanas después
Evitó hablarme, y simplemente se marchó.
No supe entender la razón de la promesa
No vi sus ganas de escapar

Ahora cuando pienso, y sé que se despidió
Me pregunto qué habría pasado,
Si yo lograba cambiar su final
Pero así fue la vida, y lo hecho está

Ahora desde su estrella mira
Como miro yo las horas pasar
Sé que donde esté esta el brillo
De sus ojos aquel día
En el que le prometi
Que aunque acabe el tiempo
Jamás lo olvidare

Me enseñó tantas cosas
De amor y otras rosas
Me cuidó con su cariño
Y hasta me creyó mejor.

Hoy miro los recuerdos
Que su vida dejó
La música y el viento
Que tienen su olor
Hoy pienso en todo lo que pudo haber sido,
Y en todo lo que abandonó…

Y sin embargo es imposible enojarse
Con sus elecciones ni con su despedida
Camuflado quiso irse
Con un adiós por la mitad…
Aunque duela la esperanza
A veces cuando miro mis manos,
Su mirada brillante vuelve a aparecer
Su risa inquieta parece estar detrás de mi
Y aunque giro y no le veo
Sé que a lo mejor está aquí
Y sonrío para que no vea
La tristeza que dejó al partir…

Y vuelvo a prometer
Que esté donde esté
Jamás lo olvidaré…

Responder

