Quien mejor que yo?

¿QUIEN MEJOR QUE YO?

 

 

Hermosas eran mis manos

Cuando las tocabas con dulzura

Quizás pecaba de engañosa tu mirada,

Pero de ternura toda, me llenaba.

Y pude darte más

Más de esa leña pa`l fuego

Pero la apagaste por sincero,

Y la verdá, no sé si agradecerte,

O pedirte que me mientas otro poco.

 

Hermosas eran mis manos

Cuando las mirabas con esos ojos

Que todo lo calculan y analizan,

Que sólo yo veo su brillo,

El de un hombre que ha vivido mucho

Pero que de amor sabe muy poco…

 

Sin embargo, ¿quién mejor que yo?

Para enseñarte y ensañarte

Quién mejor que yo para llevarte

A viajar por todas las emociones

Esas que desconoces y temes

Que son maravillosas justamente

Por ser innatamente misteriosas.

 

¿Quién mejor que mi mano y yo?

Pa` mostrarte que los años pasan rápido,

Pero que amando, pasan más despacio…

Mas aún, así eres tú, todo respeto,

Viviendo cada día a toda prisa

Dejando que los detalles se los lleve la brisa

Que te acompaña en tu mañana de vacía sonrisa.

 

¿Quién mejor que yo para amarte siempre?

Aunque para siempre suene a tus oídos,

Aburrido y cursi, oscuro y tenebroso,

Quién mejor que yo pa` ser la que te devora

A cada instante y cada hora…

Hasta puedo hacer que creas

Que de un momento a otro voy a marcharme

Sólo para mantenerte alerta

Y regalarte adrenalina

A la que eres inexplicablemente adicto.

 

¿Quién mejor que yo para que muerdas?

Para que huelas, apretes y recorras,

¿Qué mejor sabor que el de mis caderas?

Que siempre te dejan temblando como hoja,

 

Quien mejor que yo para amarte de veras

Así transparente y sincera,

Con una cuota de histeria y otra de locura

Locura que recorre por tus venas

Estamos juntos y a la vez tan lejos,

Y sin embargo, cariño, yo se,

No hay:

                ¿quien mejor que yo?,

                                                            para amarte.

Responder

