Hoy…

Hubo un tiempo que perdí,
que elegí el silencio para escapar de la realidad.

Hubo un tiempo que sentí, que el silencio era para mí;
quizás, la mejor salida…
Y hoy me encuentro en este mar,
Para intentar recuperar,
el sonido del amor,
del amor que me perdí.

Hoy intento recomenzar,
una vida que pasó y que ya no volverá.

Hoy será distinto,
hoy habrá lugar para reír,
para dejarme llevar por la música de la vida y brillar.

Hoy elijo ser feliz, contra toda adversidad,
hoy elijo revivir, volver a nacer,
volver a comenzar,
hoy dejo atrás aquel dolor, hoy perdono y vuelvo a ser yo.

Hoy quiero sonreír, bailar con el alma,
danzar con el corazón,

Hoy quiero ser lo que siempre soñé, hoy quiero amarte más…
Hoy quiero ver las plantas del jardín florecer,
como florece nuevamente mi ilusión…

Hoy quiero un nuevo camino, un nuevo sendero donde está la paz, donde puedo saltar, como si fuera la primera vez.

Hoy quiero veranos eternos, mares infinitos,
relaciones inmensas, colores brillantes,
piedras de VALOR.

Hoy quiero vivir, hoy quiero sentir,

hoy quiero hacer lo mejor de mí.
Hoy quiero verte a los ojos, decirte te quiero,
fundirme en tus brazos,
nombrarte con la mirada,
amarte sin hablarte,
sentir que vuelo sin volar,
sentir que siento sin controlar, sin culpar,
sin detenerme, liberando mis miedos, entregando mi ser.

Responder

