Esa persona…

Puede que mucho de lo que hagamos a veces, no tenga sentido para nadie, pero que sea de un valor incalculable para uno mismo, por el simple hecho de que amamos lo que hacemos.
Todo obstáculo tiene una gota de éxito que no siempre conseguimos ver. Muchos de los que hoy admiramos han fracasado una y otra vez. Y lo que admiramos, ese éxito que tan increíble nos parece, nació después de muchos golpes y trabas que se lograron superar.
Tener metas es indispensable para no estancarnos siempre en un mismo lugar.
Aprendamos de aquello que nos salió mal, cambiemos la estrategia, estemos dispuestos a luchar por nuestros sueños. Estemos dispuestos a amar con todas las fuerzas de nuestra alma.
Hace 25 años nacía un veinte de marzo una persona muy especial para mí, una persona a la que discriminé sin pensar, sin querer y sin parar. Una persona a la que menosprecié cuando también los demás la menospreciaban, una persona a la que aprendí a amar con todas las fuerzas de mi alma. Una persona especial con millones de cualidades que sólo con golpes aprendió a valorar. Una persona que descubrió la forma de descargar su dolor en el arte, escribiendo o bailando sin cesar. Una persona que supo lo que era perder a la gente que más amaba, comprender el dolor ajeno y perdonar lo que fuera. Una persona que sabe ponerse en el lugar del otro y deja de lado las apariencias para entender el interior de los demás.
Aquella persona que tuvo una infancia violenta pero que supo reír en los peores momentos y salir adelante, incluso con piedras más grandes que ella.
Hace 25 años nacía la persona que transformó sus debilidades en fortalezas, quizás no todas. La vida es un eterno aprendizaje, un eterno retorno. Un volver a empezar. Una oportunidad para volver a mirar.
El cielo enamora, el son devora, la sangre se expande. La poesía es la perfecta y única manera que conoce esa persona para descargar sus sentimientos y recomenzar.
Esa persona que hoy admiro, amo y perdono, esa persona que tanto ha pasado y que llega a sus 25 bien vividos, esa persona soy yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s