Yo quiero un corazón de más..

Yo quiero un corazón de más….
de más, apenas, para poder terminar de sentirte
yo quiero un corazón de más,
por si no me alcanza con lo que tengo
por si no hubiera ya, más lugar,
por si se apagara con el tiempo
yo quiero un corazón de más, uno de repuesto,
por si con el que tengo llego a lastimarte,
poder con otro más, remendarte
yo quiero un corazón de más
para llenarte más que nada, más que nadie,
más que no haya más,
yo quiero un corazón de más,
por si en una de esas tantas desgracias,
me toca también, tener que olvidarte…

Responder

