Mitad y Mitad

Hay un momento que nos conmueve, justo en ese punto donde lo inesperado surge. Donde lo “Casual” entra sin que pueda dominarlo, al menos no totalmente. Ese instante mágico en el que te miro a los ojos y me encuentro dentro de ellos. Ese instante mágico donde mi estómago se achica y se agranda (algunos le llaman mariposas, pero yo lo siento más profundo)

Ese momento que pasa y no te das cuenta, de tan inmersa que estás en disfrutarlo, ese beso que te estremece y te hace palpitar el alma y el corazón, esa caricia que te transporta y te hace vibrar de manera mágicamente incalculable.

Esos labios y esa mirada que no puedes dejar de ver, aún cuando está ausente. Esa ilusión que te hace ver que todo es posible. Ese sentimiento de dicha, de paz, de ansiedad, de placer, esa persona que hace que te olvides de todos tus miedos y simplemente vivas. Esa persona que llega de manera inesperada y te sorprende de un modo tan poco creíble, que parece un sueño.

Ésa, tu otra mitad, la que te hace tambalear las piernas de sólo escuchar su voz o sentir su perfume, esa persona que nunca te cansas de nombrar, esa persona que quieres a tu lado para siempre, esa persona que hace que olvides todo lo que pasa a tu alrededor, que convierte el universo en sólo dos: Tú y tu mitad.

Ese cariño repentino que te hace pensar que no existen las medidas del tiempo, que desde siempre ha estado allí, aunque por primera vez lo veas. Aquella persona que alguna vez no supiste reconocer, y que ahora te partece tan… tú.

Y a pesar de que sea la primera vez que han cruzado sus miradsa, de alguna manera se descubren, y  parece tan sublime que no se puede explicar.

Yo pregunto… ¿Eso es amor?

mitad

4 pensamientos en “Mitad y Mitad

  1. Muy bonito tu escrito y a la pregunta final le respondería que sí. Un placer leerte.

  2. Simplemente brillante. Lo mas bello q vi escrito sobre ese instante magico…Y si, es amor…hay momentos que duran toda una vida…

  3. Q lindo Mauge!!! Me re gusto!!! Y como me dijiste… me senti identificada, muyyyy identificada… eso me pasa con mi chanchito!!!!!🙂
    Muack!

Responder

