Sólo por hoy.

Hoy necesito cambiar, hoy necesito llorar, renacer, volver a empezar.
Hoy no soy la que fuí, soy otra, una distinta, me veo diferente en mi interior. Hoy vuelvo a soñar, vuelvo a sentir, vuelvo a crear, pero las maneras están tan cambiadas. Hoy me siento en la mente de otro, en un lugar perdido, hoy no sé meditar. Hoy necesito tiempo, desahogar mis penas en una danza, descargar mi ira en una rumba fugaz, expulsar las fuerzas en un mambo en dos, llenarme con la alegría de un cha cha cha.

Siento que me ahogo, que no sé qué soy, a dónde voy, me perdí, me mareé, no sé dónde encontrarme. No sé donde está la que siempre ayudaba, la que aconsejaba, la que estaba llena de amor y desición. Dónde está la mujer que todo lo encontraba, la que tenía las respuestas perfectas al dolor.

Necesito cambiar la mirada, ver de otro color, necesito escribir hasta cansarme, necesito un sol que me ilumine y a la vez, un árbol que me proteja.

Pero a pesar de todo me reconcilié con Dios, después de mucho tiempo pude volverle a hablar como antes, pude reconciliarme con la parte de mí que lo negaba, lo puedo sentir junto a mí, donde quiera que vaya. Y a pesar de ello me siento, hoy, así. Pero pasará, pasará la noche, las tormentas, el dolor, todo pasará.

Sé que escribo siempre mensajes de optimismo, de ayuda, de psicología positiva. Pero hoy, sólo por hoy, necesité catarsis, descarga, olvidos.

Sólo por hoy.

Anuncios

2 pensamientos en “Sólo por hoy.

  1. Solo sigue siendo el sol que ilumina y llena de calidez el corazón de los que te buscan cuando sienten que ya no tienen fuerzas para sobrevivir a los frios y oscuros días del eterno invierno en el que se han transformado sus vidas.
    Verás entonces que en TU propia vida habrá siempre un resplandor especial, un brillo que, en realidad es tan solo el reflejo de lo que ERES,y una recompensa por lo que entregas …. independiente de lo que momentaneamente puedas ESTAR SIENDO.
    Cariños!

  2. Leli, siempre tus palabras profundas sacan de mí sensaciones de empatía y esperanzas en un porvenir agradasble, sereno, y a la vez tan misterioso… que es lo que lo vuelve impredecible e interesante.
    Gracias por siempre estar presenta, con tus comentarios desde el corazón.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s