No eres tú, soy yo.

Me dices que me amas, cada día, cada noche,
cuando creo olvidarlo vuelves a repetirlo,
eres constante y prudente, de todas maneras insistes en enamorarme.

El amor es libertad, no me das la oportunidad de elegirte alguna vez,
yo sé que eres transparente como el sol;
sé que no me dañarías con intención,
Se también que me sueñas cada instante, que te acuerdas de mis huellas,
que de memoria te conoces los colores de mi pelo,
Sé que eres honesto, que eres fiel, que eres buen amigo.

Sé también que sabrías tratarme como a una rosa débil,
con delicadeza y respeto,
sé que compartimos más de una pasión,
que juntos filosofamos con el corazón.

Pero no me obligues a mentirte, a decirte palabras en vano,
a fingir que te amo, y que te quiero a mi lado.
No me obligues a hacerte creer que comparto contigo ese sueño,
no me obligues a llenar tu alma con mentiras…

Y Yo sé que eres casi casi perfecto, Y yo sé que me amas de veras,
con una fuerza que traspasa las fronteras,
y sé también que esas lágrimas nocheras
se deben a que no estoy allí, compañera.

Y pido perdón, sin entender por qué,
Y pido un único deseo y es que logres olvidarme,
que vacíes este amor y lo llenes con unoo nuevo,
uno real, uno de a dos, uno compartido, uno verdadero.

No eres tú, soy yo, no siento, no siento las mariposas,
No siento, no siento, el calor,
y me duele, créeme que me duele,
pero no elijo qué sentir, al menos no ahora,
al menos no de esa manera…

No eres tú… soy yo.

Responder

