Gracias, queridos lectores…

Muchos de ustedes me envían mails continuamente, muchos de ustedes siguen mi historia por medio de este blog que TANTO amo, y muchos de ustedes, también, deben detestarlo. Pero en algún modo estaba preguntándome por que sentía la necesidad de escribirles, de mostrarles, de decirles tantas cosas. Y me contesté a mi misma que me gratificaba el hecho de que alguien se sintiera mejor ante mis mensajes cuando son positivos, y que compartiera el sentimiento o la experiencia, o a lo mejor, se sintiera identificado. Desde pequeña escribir fue mi gran pasión, es una descarga importante y me llena, qué más puedo decir… me llena, me llena más que un plato de ravioles de la vieja. Y lo recomiendo… por que de esa manera te vas abriendo y el camino se hace más claro cuando lo ves bien… no es necesario que lo hagas diariamente, o que abras un blog, al menos escribe para tí mismo, para tu interior, sentirás cómo de a poco te vas abriendo y comprendes cosas que a lo mejor con sólo pensarlas no las notas.

Siempre me pregunto qué percepción tendrán de lo que escribo, si estarán de acuerdo, si pensarán lo contrario, si les hará bien, si los perjudica (esperemos que no), o si simplemente, se entretienen y se despojan un rato de lo exterior, o de los percances cotidianos.

Me basta con que me lean, y como sé que son muchos, aunque pocos se animen a comentar, hoy quiero agradecerles por estar allí, por hacerme compañía, aunque no nos conozcamos, por seguir nota a nota, palabra por palabra, sentimiento por sentimiento, desde lo más profundo de mi ser hoy les digo GRACIAS!

Responder

