¡Tantas cosas!

Creo que no me alcanzan los rincones de este blog, para decirte… ¡Tantas cosas!.

Pensar que yo me creía tan distinta a vos, pensar que yo negaba ser parte de tu historia… No sé qué preguntarías si me tuvieras enfrente. No sé si alguna vez importé para vos, Papá, lo suficiente… Pero es que, yo no sé… ¡Tantas cosas!

Nos parecemos más que en la mirada, en la sonrisa y en la forma de caminar o gesticular. Somos, en muchas virtudes y en muchos defectos, uno solo. heredé el miedo, pero también la fortaleza, de escapar de “Lo que está mal”. Heredé la capacidad de defenderme, aún cuando sé que no tengo razón. Heredé, quizás, un poco de tu corazón.

Creo que estarías orgulloso si te contara que aprendí a progresar en lo material y en lo mental… Si me vieras, hermosa (bah), sonriente, capaz de conmover a cualquiera con mi escribir y mi hablar, natural y profundo. Y hasta creo que estarías orgulloso de verme al bailar. Pero, no importan… ¡Tantas cosas!

Al final tan solo me limito a imaginarme, y me cuido de no amar de más, por las dudas, por si acaso, no puedo tener ese amor, por si alguien es capaz de negar quererme… Por si alguien es capaz…de abandonarme. Por si alguien es capaz de… ¡Tantas cosas!

Y Por favor, Papá, no tomes esto en reproche, la vida es una experiencia (de todas maneras), maravillosa, te agradezco que me la hayas dado, a pesar de la distancia, yo te amo (en algún modo), de todas formas… Quizás nunca lo sepas, quizás no lo sospeches, quizás en soledad me aprecies, quizás… ¡Tantas cosas!

Pero, qué importa, al fin y al cabo, alguna vez te encontraré, se sentirán nuestras almas, allá donde nadie sufre, nadie llora, nadie… ¡Tantas cosas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s