Sueños del alma

Los sueños nacen desde lo profundo de nuestro ser. En nuestro interior, en el alma. Sin embargo, a veces lo exterior, el depender del reconocimiento de los demás, el miedo a perder, la lucha por demostrar, nos desvían de un camino y nos vuelven ambiciosos, vulnerables y atropellados.
Cuando vamos tras los deseos de nuestro interior, eso no sucede, por que somos conscientes que amamos lo que hacemos, y que deja de ser un sacrificio la tarea que vamos a realizar, pasa a ser un disfrute constante y una energía que vuelve cada día más fuerte y motivadora, dejamos de depender de los resultados y comenzamos a poner nuestra atención en el sentimiento y en la emoción que vive en las cosas simples y cotidianas de todos los días. Siempre y cuando el deseo no dañe a otros, al menos no adrede, siempre y cuando no necesitemos cambiar algo o alguien que por su naturaleza es como es, siempre que comprendamos que es un eterno aprendizaje y que lo veamos bajo la “Luz correcta”, la del corazon, no existe remotamente la posibilidad de que lo que deseamos no se cumpla.

Por estar pendientes de la meta a veces olvidamos mirar a nuestro alrededor, por estar pendientes del final, nos perdemos el hermoso vivir de cada día. Es muy probable, que si lo difrutamos, y lo hacemos desde el amor, a medida que avanzamos conscientemente y viviendo cada segundo con plenitud… la meta, al llegar a la puerta, se modifique, cambie, tome otro sendero, tome otro color, es la sorpresa de la vida, la magia desconocida, la felicidad interminable.
Vivamos,

3 pensamientos en “Sueños del alma

  1. El alma puede ser tan profunda que da miedo, puede ser tan fuerte que la desconocemos, pero vayamos donde vayamos siempre es fundamental seguirle la corriente. Por el fuego, por el agua, por el aire, por la tierra, por donde quiera que vayas… sigue a tu alma.

  2. aaaayyyy con este poema conquistaste mi corazon!!

    que lindo mi poetiza nerdie!!

    segui asi que vas por el buen camino del señor

    besos en la nuca

  3. Simplemente hermosas tus palabras!!
    Sigue amando … sigue viviendo con pasión … y brillando MUCHO … SIEMPRE!!!!!!!
    Cariñoso abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s