Los Buenos Y los Malos.

¿Cómo escupir las verdades si aún no se tienen claras?. ¿Cómo saber realmente cuando algo es blanco, gris o negro?, ¿Cómo encontrar el camino a casa cuando te sientes en un laberinto sin salida?.
A veces las encrucijadas te llevan a un estado mejor… o peor, pero valerse de coraje es importante, sobre todo si se trata de amar. Podemos perderlo todo, podemos dejar de soñar, podemos sentirnos vacíos, podemos sentir la soledad… pero jamás podemos dejar de amar.

Construir, dialogar, caminar de la mano, unirse por más, levantar la pared aunque vuelva a caer un segundo después, escalar las montañas sin medir los riesgos a cambio de un poco de paz y estabilidad, por amor, cualquiera es capaz. La bandera que separa a los buenos de los malos no es el odio, ni siquiera los malos son capaces de odiar tanto, son temerosos y guardan en su interior el miedo más profundo, que hace que pierdan incluso su dignidad.

5 pensamientos en “Los Buenos Y los Malos.

  1. A cada paso que doy tengo más claro que nada es blanco o negro en la vida, sino que hay una maravillosa e infinita variedad de colores… Lo importante es enfrentarse a los acontecimientos con valor y sinceridad con uno mismo. Cuando las cosas no se tienen claras, lo mejor es paciencia y tiempo.

  2. Hay que ser valiente para vivir.Para poder sonreir en esta vida hay que ser valiente.Enfrentar el dolor,sobreponerse al día a día y no huir.

  3. Y es que la vida se convierte mas y mas en una prueba a superar…. no es fácil.
    El hecho de saber que hay todo un mundo de posibilidades fue un descubrimiento inmenso para mi, pues salir de mi polaridad de todo es blanco o negro, fue (y es) el trabajo de mi vida.

  4. Eres grande!
    Y es siempre un gusto pasar por aqui!
    Como apreciaríamos el bien, si no conociéramos la maldad? Los tenemos a ambos en nuestro corazón …. y como dice el viejo cuento indio: en la constante lucha entre las fuerzas opuestas de la bondad y la maldad, vencerá aquella a la que elijas alimentar !
    Un gran beso … mucho valor…. y que jamás dejes morir el amor que hay en ti !

  5. entre lo blano y negro,puedo decir que vivi en el gris,porque ni todo era bueno,pero tampoco malo,hoy por hoy intento encontrar una explicacion a lo que vivi,el porque lo vivi,todo lo dirigio el amor de mi corazon,todo lo que desprendia de mi alma por ese ser,que pense que seria mi vida entera hasta el fin de mis dias,todo se acabo ahora mismo me impregna el dolor de mi corazon,yo me muebo por el amor,no se como ser mala,tampoco quiero aprenderlo,tengo lo mas hermoso de mi vida que es mi hijo con eso me basta,no pierdo la esperanza de que algun dia pueda amar y ser amada como me hubiese gustado tener,luchare hasta que no tenga mas fuerzas de luchar y aun asi buscare esa lucha para morir feliz,por algo que llebo toda mi vda buscando,que no encontre pero lo lograre todo conspira para qe suceda lo realmente deseamos……..besos para todas esas personas que pasen por aqui.

Responder

