¿Límites o limitados?

No hay límites, hay limitados. No hay froteras, no existen, las inventamos los hombres por que de esa manera nos acomodamos en el estado de “No puedo”… así es mas facil, así no nos enfrentamos al miedo que nos impuso la mente. Así no arriesgamos, así no ganamos. Por más que llamemos fracaso al hecho de que las cosas no salen como queremos, en realidad se llama aprendizaje. A eso vinimos a la vida, a ganar conocimiento y méritos. Después de todo, es lo único que nos llevaremos cuando ya no estemos en esta vida.

Digo ESTA vida por que sé que hay muchas más. Que cada vez que nacemos es para cumplir una misión, para crecer y alimentarnos espiritualmente, para trascender y escalar posiciones en la carrera del alma.

Muchas personas suelen correr detrás del poder, del dinero, de la simple sensación de sentirse realizado materialmente. Está bien, es parte del aprendizaje, pero también es importante correr detrás de nosotros mismos, conocernos mejor, superarnos día a día. Encontrarnos en paz con nuestro interior, con lo que sentimos, lo que pensamos, lo que llevamos dentro del corazón.

Cada uno de nosotros es una pequeña luz, que se expande a medida que busca en su interior. Nos iluminamos cuando comprendemos, cuando sabemos, cuando sentimos esta luz brillar. Cuando aprendemos a ver que el otro es igual que nosotros, cuando, pese a sus defectos, sabemos que somos los mismos, la misma esencia, y que vamos al mismo lugar. Pongámosle los nombres que más nos gusten, pongámonos las metas que prefieramos, en definitiva, lo admitamos o no, todo lo que necesitamos es amor. Y la principal fuente del mismo, es nuestro amor por nosotros mismos. En la medida en que crezca, crecerá también el amor por los demás. Una vez que comprendamos y practiquemos esta filosofía, todo a nuestro alrededor será claro. Sabremos que no hay límites, que todo se puede, que podemos ser mejores de lo que somos, que tenemos las herramientas necesarias para ser felices, y sobre todo, que no es necesario buscarlas afuera, todo lo llevas contigo.

Todo lo que ustedes necesitan es amor.

5 pensamientos en “¿Límites o limitados?

  1. Eugenia: Felicitaciones por tu trabajo.
    Te tendré presente y quizás podamos hacer algo juntos.
    Estoy manejando un par de proyectos vinculados a una temática afín.
    Un beso.
    Tendencia Vital

  2. Los limites son de la mente, mas allá de los límites propios de lo físico y de lo humano.
    Gracias por el compartir.

  3. Hola! Sinceramente me encantó tu manera de expresar te acerca de la luz que llevamos dentro, y que a medida que nos hacemos caso a nosotros mismos, que nos escuchamos, que prestamos atención a nuestra voz interior, esa luz se va expandiendo. Y así es! Gracias por compartir este mensaje de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s