Sin palabras

Hoy no encuentro luz, no estoy inspirada, no sé de qué hablar, tengo un millon de palabras mezcladas en la mente pero no sé cómo transmitirlas, tengo ideas, felicidades y angustias dentro de mí, pero es como que me pierdo y no sé expresarlas. Pasa, supongo. Adoro escribir. Pero hoy, sólo por hoy. No es mi día.

2 pensamientos en “Sin palabras

  1. Maria Eugenia, ¿te pusiste a pensar cuánto decimos cuando no decimos nada?. Y como estás diciendo “tengo un millon de palabras mezcladas”…., quizás mas que sin palabras, tengas un millón!!!!

    Un saludo y que tengas un lindo dia hoy.

  2. Maria Eugenia dices no encuentro la luz, es que tu no quieres encontrarla, no nesecitamos inspiracion para decir las cosas y tu sin darte cuenta estas hablando,mas de un millon de palabras sin decirlas ya no estan en tu mente las transmitiste a muchas personas que leen lo que tu escribes, tienes todo para ser feliz, para escribir , para decir, quizas hoy no, pero mañana si. atrevete a junta armoniosamente lo que ya esta escrito y veras que todo te saldra mejor animo amiga.

Responder

