Silencio

Vuelan mis sueños, mis momentos,

todas mis risas, mis lamentos,

es mi mundo un mundo de silencios.

A veces me siento y callo,

otras espero y me detengo,

y hasta parece que pudiera detener el tiempo.

No puedo seguir todas sus palabras,

pero puedo ver todas sus emociones,

puedo saber sin escuchar, todo lo que piensan.

Es mi mundo un mundo de silencios,

lleno de dudas y de temores,

donde abundan demasiadas preguntas sin respuesta,

transito un camino de recuerdos,

algunos son parte de mi tristeza

y otros simplemente el sabor de la nostalgia.

Vivo pensando cómo será,

cuando comprenda y sea tarde para volver

cuando comprenda que aquello que se fue

no volverá a mis manos para ser.

Es mi mundo un mundo de silencios

el viento se llevó mi sentido

pero nadie me quita lo que soy.

Responder

