Para que te quedes cerca

No es la soledad lo que me desespera,
tampoco el no haber sido la primera,
No es la impaciencia lo que me molesta,
tampoco confesarte que te amo, lo que más me cuesta,
No es el miedo, no es tu indiferencia,
no son las huellas ni la interferencia,

No es tu juego lo que causa mi insomnio
no es tu novia, no es tu silencio ni tu sueño.
Lo que me duele, lo que me llena de impotencia,
es no tener valor de negarte que te quiero
para no darte a elegir, para no perder al amigo,
para que no te vayas, para que te quedes cerca
y así, al menos, amarte en silencio,
y darte todo de mí, para ir por donde vayas,
para darte sin que descubras qué tan grande es mi amor.

Responder

