Silencios

Las personas guardan en su interior grandes fuentes de sensaciones, emociones, dolores, alegrías, amores, odios, pasiones…
Palabras, palabras, palabras….
Palabras que nunca salen de sus bocas por miedo, por inseguridad, por creer que no hace falta, por pensar demasiado…
No decir lo que sentimos cuando más lo sentimos, callar cuando más es necesario decir… es el peor error que yo, personalmente, creo que alguien puede cometer.
Las lágrimas que uno derrama por no oír de aquella persona lo que tanto necesitamos escuchar, el tiempo pasa cuando nadie mira, el tiempo borra momentos en los que estamos viviendo dormidos…
¡Despierta! El mismo instante no volverás a vivirlo de vuelta, no tendrás otra oportunidad tan hermosa y única como ESE silencio en el que una sola palabra tuya bastará… para cambiarlo todo.
Me apena enormemente el silencio, me apenan las personas que no quieren escuchar lo más bello que la vida les da, me apenan aquellos que no quieren ver todo el amor que hay alrededor. Me apena y me espanta el silencio…
Avanza la tecnología, tenemos Internet, tenemos celulares, tenemos teléfonos, tenemos papeles, cartas, lapiceras, pero borramos todo y lo dejamos dentro de nosotros. Tenemos nuestras VALORISIMAS palabras… y no las usamos, no nos comunicamos realmente, no les decimos a aquellos que tanto queremos, cuánto los queremos. Creemos que no hace falta, que hacemos el ridículo, que las miradas lo dicen todo…
Pongámonos un solo segundo a pensar cuantas cosas hemos callado, cuantos silencios nos destruyen día a día, cuantos miedos nos limitan a la hora de demostrar nuestro amor.
Por favor, tan solo quiero darles un consejo: siempre digan lo que sientan, cuando lo sientan. Mañana puede ser muy tarde. Mañana puede ser diferente, mañana… será otro presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s