Pequeño el vacío, grande el amor…

Ayer, como tantos otros fines de semana, fui a la salsera donde voy… Bailar salsa es mi gran pasión, lo que más amo, lo que llena mi alma… aunque a algunos les pueda parecer… estúpido. Pero a mi me basta, me hace latir…

En fin, no voy a hablar de mis pasiones hoy, pero lo mencione por que justamente me encontraba ahí, bailando, disfrutando como siempre… y de repente me detuve a mirar a mi alrededor, hace tiempo vengo pensando en qué tipo de persona quiero a mi lado, y no sé si llega solo o hay que buscarlo, pero mientras tanto siempre me mantengo abierta a conocer gente…

Soy una chica atractiva, simpatica, inteligente, o al menos esa es la percepción que yo tengo de mi misma, pero creo que me volví exigente, que me cierro a veces ante ciertas personas por que prejuzgo que no son lo que quiero… y a veces me pregunto si no estaré dejando pasar oportunidades maravillosas por no dar ese paso adelante…

Y bueno, hoy me siento triste, por que no encuntro esa personita que me llene, que me haga latir, que me haga soñar, alguien que pueda proyectar, difrutar, bailar, crecer…

Quizás (como me repito siempre a mi misma) sólo deba dejarme llevar y dejar que pase el tiempo… quizás me apresuro a desilusionarme, pero el vacío que siento, es a pesar de todo el amor que siento por mi gente y por mi misma, triste. Me pone triste…

Perdón por un post tan… amargo, prometo que el proximo será algun aprendizaje que tuve, y un mensaje al positivismo..

Responder

