Mi mamá y yo

Mi mamá es lo mas lindo que tengo….

Mi mamá me mima, me plancha, me lava la ropa, me hace comidas ricas y siempre me espera con matecitos cuando llego de trabajar…

Mi mamá se mete en mi vida, la analiza y trata de modificarla lo más posible

Mi mamá mira mucha tele, y yo ando mucho en inet.

Mi mamá me da la teta… naaa mentira, pero en fin, mi mamá es única…

Bueno.. les muestro un poquito, para que entiendan “lo profunda” que es nuestra comunicación…

Llego de trabajar, son las 7 y media de la tarde…

-YO: Hola maaaaaa, como estás?, yo estoy re cansada.. ( abrazo efusivo )

-Ma: Bien bien, tomá un mate…

-YO: y que contás, ma?

-Ma: Viste lo que paso, con el chico este que estuvo en bailando, que lo discriminan, viste lo que digo Pergolini anoche, viste? Que hijo de p***

-YO: Y bueno ma, con tal de hacer raiting( o como se escriba) hacen y dicen cualquier cosa…

– Ma: En la novela de la tarde, resuuuulta, que el padre de Romina (?) es el que mando a matar a la madre de Furiel (?)

-YO: aha… mira vos..

-Ma: Maugita, desayunasssste hoy?

-YO: si ma,

-Ma: Y comissssste al mediodía?

-YO: Si, maaa, no jodas..

– YO: Maaa, no sabes, me llamaron del estudio ese donde pedí presupuesto para hacer la ses—

– MA: Para shhh dejame ver las noticias, espero que no llueva mañana…

– YO: bueno, me voy a mi pieza a ver los mails…

-MA: Na si no se puede hablar con vos, no te voy a hablar nunca mas!

YO: me voy a la pieza, me meto dentro del monitor mas o menos…
Pasan 5 minutos.. entra mama en la pieza…

-Un mate hiji?

-si ( ni loca me niego a un mate, siempre nos reconcilia)

– a veeeeeer que estás haciendo en la compuuu

– estoy hablando con XXXX sobre la coreo que vamos a hacer el finde… de salsa, te acordas ma?

– Ahh… si si, escuchame, ¿Que queres comer ahora?

– No sé, que hay?

– Tengo de todo, pedime lo que quieras

– Buenoooooo…. ASADO (para hacerla calentar nomás)

– No te hagas la viva, dale que queres

– Cualquier cosa ma, hace lo que quieras

– No no, dale decime que queres comer

– Fideos ma, fideos con algo, que se yo

– Pero tengo arroz

(Menos mal que habia de todo, no?)

-Bueno ma, arroz…

Mientras comemos:

-Ma sabés que me llamaron del estud—

– Shhhhhhhh quiero ver la novela de Arana..


Y esa es nuestra charla de todos los dias …

Pero nos amamos eh, aunque no se note jajaja….

Me revisa los bolsillos, la agenda, mis escritos, obvio, cuando no estoy, entonces se entera de todo la vieja, vio?

Por eso siempre digo que me quiero independizar….

Pero claro, cocinar, lavar, planchar, limpiar… mmm…. me quedo con mama un año más…

Responder

