Ingenuidad

No hay dificultad que suficiente amor no venza,

No hay enfermedad que suficiente amor no cure,

No hay puerta que suficiente amor no abra,

No hay muro que suficiente amor no derribe,

No hay pecado que suficiente amor no derrima,

No importa lo profundamente asentado que esté el problema, ni lo desesperanzador que parezca.

No importa lo enredada que esté la maraña, ni lo enorme que sea el error.

La comprensión del amor lo disolverá todo.

Y si tú pudieras amar lo suficiente…

Serías la Persona más feliz del Mundo!

Louise L. Hay

Mucha gente se me acerca y me dice que soy ingenua, que no todo es color de rosas, que no todo son castillos de chocolate… Y buen, puede que tengan razon…
Pero eso no quita que yo siga queriendo hacer de mi vida y de mi mundo un lugar mejor…
No quita que siga creyendo que existen los milagros, que alguien puede ayudarte desinteresadamente, que en algún lugar del mundo mi verdad está protegida…
Soy una persona muy segura de sí misma, demasiado diría yo, y son pocas las veces que me afecta lo que otros piensan de mi, y si me afectan es por que yo creo que es algo que debería corregir, y que el otro tiene razón.
Siempre espero lo mejor de los demás, o mejor dicho, no espero lo peor de los demás, sí, me tropecé mil veces, me encontré con gente que no sabía cómo amar, o cómo ser sincera, y digo no sabía por que nadie es “malo” por que si, o “Mentiroso” por que sí, o el adjetivo descalificativo que se les ocurra… Yo lo entiendo como que es lo que aprendieron de chicos, en la circunstancia en la que han crecido, lo que los lleva a ser como son. Ejemplo: Si una persona es agresiva, negativa, triste o lo que sea, seguramente sus padres fueron agresivos, negativos, tristes tambien… Y no tienen culpa de nada, no culpemos a nadie, cada uno aprende y con esa educación se maneja. Pero nunca es tarde, siempre se puede cambiar, y cambiar nos lleva indudablemente a crecer, a madurar…
Por eso siempre intento ayudar, enseñar lo poco que sé, siempre con esperanza, siempre con el corazón…
  • Me enojo conmigo misma, me desilusiono, me levanto y vuelvo a empezar.
  • Pienso mal de la gante a veces, y me perdono si me equivoqué…
  • Tengo prejuicios, pero no por eso me alejo de la diferencia, sino que trato de entenderla
  • Mentí alguna vez, por miedo o por inseguridad,
  • Tengo mis momentos de angustia, pero se ver el sol que sale después…
  • Tengo mis dudas acerca de muchas cosas, pero trato de encontrar mi verdad…
  • Soy humana, cometo errores, me resbalo, me rebajo, me critico, y me vuelvo a despertar, al igual que vos, al igual que cualquiera,..
Y para tranquilidad de todos, sé cuidarme, sé protegerme, sé que todo puede pasar… pero déjenme tener esperanzas, déjenme creer, déjenme golpearme y levantarme, sin dudas lo necesito en mi camino para crecer… Y mi victoria ya esta ganada, por que la gano con amor,

y el amor es lo más grande.

Responder

