Destino

Si hay un destino, si es que lo hacemos nosotros con cada decision que tomamos, no? pero…Sin embargo, yo creo que hay eventos o personas que llegan a nuestra vida que no podemos manejar… llegan de repente, sorprenden, te dejan sin habla, y uno se pregunta por que?, otros dicen “OHHH mirá pero que casualidaaaaaaaad”

Definitivamente creo que estamos destinados, no sé cómo, ni porque, pero hay ciertas cosas, personas o vivencias que no las podemos evitar, ni siquiera manejar.

Claro que si podemos decidir qué hacer o no hacer con ellas, pero no podemos evitar que pasen, es parte de la vida, yo siempre trato de preguntarme, que es lo que tengo que aprender de esa persona u hecho, o que es lo que el otro tiene que aprender, que es lo que nos aportamos entre si. Es decir, buscar la razon por que que pudo haber pasado o aparecido “eso”…

No sé bien si creo en el alma gemela, si es una sola o si son un millon, no sé si uno se enamora realmente una sola vez, no se si existe en algun lugar del mundo alguien que nos complemente perfectamente, pero si se que algunas cosas están destinadas.

A veces pienso que vienen desde vaya a saber uno dónde, y otras veces creo que las atraemos a nuestras vidas con el pensamiento, con el deseo, todo se conecta, el rompecabezas se va armando sin que nos demos cuenta, siquiera…

No les paso alguna vez que estan pensando en un amigo que hace mucho que no ven, y de repente reciben un mail, un llamado, o lo cruzan en algun lado?

Todo esta en la mente, si piensas cosas lindas, atraes cosas lindas, si piensas en positivo, todo se vuelve de repente mas claro y mas profundo, si piensas en que te va a pasar algo malo, algo malo te pasará, todo está en tu mente.

Por lo tanto, en vez de decir ” No quiero esto, no quiero aquello”, elige con cuidado tus pensamiento, cambialos, y di, “quiero esto para mi vida” “elijo etar bien” elijo perdonarte” “elijo liberarme del pasado”, “elijo ser feliz”

Verás que poco a poco atraeras a tu vida todo aquello en lo que piensas, tienes todas las herramientas para ser feliz, lo esencial, lo que más necesitas esta dentro tuyo, cuanto más te ames a ti mismo, más amor tendrás para dar!

El destino nos sorprende, pero nuestra mente es la que puede manejarlo, desde que descubrí esto, mi vida cambió por completo…

2 pensamientos en “Destino

  1. Tienes razón, yo pienso que nuestras acciones no estás predestinadas pero que si existe un contexto predestinado en el que interactuamos, Es decir, porqué he nacido en esta familia y no en otra…y un largo etc. El cotexto donde actúas es lo que te viene predestinado, nadie elije donde nacer y donde se va a dar nuestra vida, ese hecho es la semilla de todo en realidad. Porqué he conocido a tal persona si sólo me ha hecho daño y ya no forma parte de mi vida?? quizá tenías que aprender esa lección, era esencial que la aprendieses de esa forma, con dolor sí, pero sólo así aprenderías, etc. Saludos!!

  2. El destino está trazado …
    Todo pasa por una razón … aún que creamos que es demasiado complicado y misterioso. Las casualidades y las coincidencias no existen … solamente hay la certeza de que somos todos guiados por el “sincrodestino”.
    Hacía tiempo que no pasaba por aqui y te mando un gran abrazo !!!

Responder

