De pelos y algo más

Reeesulta que hoy ocurrió un milagro: salí temprano de uno de mis trabajos, toonces, yo y todos los yos que viven conmigo en mi inconciente o mi consciente, a veces me doy cuenta y a veces no, que hablo mucho con yo.

En fin, nos decidimos luego de un ardúo debate, de ir a la peluquería a arreglar mi cabellera que era lo más parecido al rey león, a saber: tengo el pelo laaaaaaaargo hasta la cola mas o menos, estaba estem… en 78 capas, calculo, despuntado, florecido, una parte con rulos y la otra lacia, seco, en parte por que odio peinarlo, y en parte por que jamás voy al artista del pelo…rareza pero bueno… no tengo tiempo ( mi excusa preferida).

Bueno uno de mis yo me advirtió que no gaste lo que suelo gastar, por que claro, entro, que el lavado, que el baño de crema, que el corte, que me llevo alguna supuesta crema que va a hacer maravillas en mi cabeza ( que despues resulta que no hace un coraja), que miro a las chicas con las super uñas y yo también quiero… yyyy bueno, se calcula el gasto compulsivo no?

Otro de mis yo, me volvió a repetir que deje de decirle a Martín (el peluquero) que se haga macho, por que si le gustan los hombres le gustan los hombres, aunque odie decir que es una pérdida I RRE PA RA BLE, para las del sexo femenino, por supuesto, pero, en fin, aceptación, aceptación…

Y por último, el otro de mis yo me dijo, por que mejor no vas a casa y adelantas trabajo en vez de perder el tiempo en esas bobadas…

Bueno, el debate y decisión final fue entrar a la glamorosa (?) pelu y hacer aaaaaalgooooo con el desastre animal que tenia colgando.

Entro… dos señoras antes que yo… dos señoras que se iban a hacer la PERMANENTE.. o sea, ESPERAR, yo?, nooo, yo quiero todo para AYERRR…..

Lo miro a Martincito ( no se olviden que es gay, no se le puede hacer ojitos ni pucheritos ni ninguna manipulación femenina por que… no tiene ojos para nosotras..)

Me mira con cara de ¿QUE HACES VOS ACAAAAA? (claro, voy una vez por año, cuando ya no doy más)

-Hola Tute… estemm… tenes para mucho??

-Y tengo a las señoras, pero si me esperas, en una hora estoy con vos,..

(MI MENTE Y MIS MENTES) 1(UNA) HORA? en una hora, leo un libro, me tomo unos mates, voy a caminar, subo notas al diario, ordeno mi pieza, naaaa me voyy

-No, Martu, dejá, paso otro día, le digo, tengo mucho que hacer…

-Uy diva, (??? DIVA ME DIJO JAJAJA) a ver, espera…sentate que llamo a Sandra que atienda a las señoras y mientras anda a lavarte la cabeza con la asistente (que me odia, de paso)..

yo: bueeeeno…

Me siento, ya para que me corte, el tipo es un GENIO en la materia, el hombre manos de tijera le queda corto, pero cobra lo mismo que Jhonny Deep(o como se escriba) por esa pelicula, cada corte -.-

YYY Que te vas a hacer?, me dice.

Lo mismo de siempre, cortame las puntas.

-Puntas? que puntas?

bueno cheeeee no te me pongas agresivo…

-Por que no te haces un corte asi, tipo, ay, no se, moderno, Araceli gonzalez, ayyy te va a quedar re toooop…

-(YO Y MIS OTROS YOS) NOOO. Haceme lo mismo de siempre (con mi mirada asesina, que consta en subir una ceja y clavar los ojos en el contrincante)

– Bueno, como quieras…

Corte va, corte viene, YO aprovecho para INDAGAR profundamente sobre SU HOMOSEXUALIDAD. jeje. No de mala, adoro a los gays, en serio, son excelentes peronas, en su mayoría, y éste es uno de esos, pero… mi curiosidad es gigaaaaante, y quiero saber cuaaaan gigaaaaaante es su disdrute, ya que estamos…

Y Martincito, seguís de novio? -Ay, no me hagas acordar, xxxx el de la otra vez, me dejo por un pendejo de 17, lo podes creer?? mirame, mirame bien, vas a dejar ESTO (mirandose y señalando su figura) por un pendejo sin experiencia que nada sabe de la vida. Ay, la verdad, no tenía clase, no me merecía, en fin, él se lo pierde. (Tiene un poquito de amor propio, vio?)

– Y con las mujeres que ond..- NOO no entendes que no me gustan las nenas!!!

Uuuuuuuuu bueno che, que malo que sos…

Termina de cortarme el pelo y me dice lo de siempre: Si yo tuviera tu pelo sería prostituta.

jaaaa.

Mau, te casaste?

YO? estás loco? no tengo tiempo…. (Otra vez mi excusa predilecta)


Les conté esto por que, aparte de divertirme con este chico, que es lo mas adorable y femenino que vi en la vida, amo que sea él mismo y que no le importe nada de lo que opinen los demás. Va por la vida sonriendo, feliz, por que se ama, se acepta y no esconde su condición sexual, por que tiene la fortaleza de asumirse y ser feliz con lo que el mismo es. Derrocha simpatía siendo él mismo.

Todos deberíamos hacer lo mismo. Yo lo hago, generalmente…

Y bueno, sólo me causó admiración, alegría, hasta que mire mi billetera, claro, peroooo lakslakjsa no importa, para todo lo demás existe visa .. (no tengo master, sorry).

Espero que lo hayan disfrutado, un beso a mama y a todos los que me conocen jaa

Responder

