Confieso…

Tengo muchas ganas de escribir, estoy en un estado de esos relajados que uno dice, ayyy voy a escribir lo que se me ocurrio mientras volvía de la verdulería… eso que pense antes, durante y después de trabajar…

Pero resulta que llegué, anote en la agenda todo lo que tengo que hacer mañana, que de hecho, de solo pensarlo me cansa, me prepare mis super matecitos, me sente, tome uno, me prendi un pucho, entre al bendito blog, al cual le tome toodo el cariño, pero he aqui el gran problema: Se me fue de la mente, casi mágicamente, todo lo que estuve pensando, diaglogando y diagramando en la mente escribir, resulta que estoy acá, sentada, pancha, con toda la voluntad y las ganas de impresionarlos con mis súper escritos y no me acuerdo de nada!

Entonces voy a hacer un proceso de confesiones, de esas puras y vergonzozas, pero como siempre digo que hay que reírse de uno mismo, peeero principalmente, aceptarse….

Confieso que soy acelerada, ansiosa, caprichosa, quiero decir, que cuando quiero algo lo quiero para AYER, que quiero hacer mil cosas a la vez y termino haciendo milcosas a la mitad un dia, y la otra mitad al otro día, o semana, o mes, vaya a saber cuándo…

Confieso que me paso la vida aconsejándole a cualquier cosa o persona que vea que tiene problemas, llenandole la cabecita de nuevas ideas y salidas, y buenooo… el 70% de las veces funciona eh? … aunque cuando me tengo que aconsejar a mí misma no soy tan buena jajaja

Confieso que me encanta escuchar una buena canción, con una hermosa letra, pero que (para mal de toda mi familia y hasta algunos vecinos) canto como el culo,

Confieso que voy al trabajo caminando por el sólo placer de caminar, y que de cuando en cuando se me ocurre bailar, aunque algunas personas me miren con cara de: esta chica se escapó del loquero,

Confieso que me río todo el tiempo de cualquier mosca que pase por al lado, pero también lloro con la misma facilidad con cualquier novela pedorra de esas que nadie ve, o de las que repiten hasta el cansancio,

Confieso que detesto los noticieros, que compro el diario todos los domingos pero leo los clasificados y el horóscopo solamente, y completo el sudoku, me obligo a concentrarme en cuál es el numero que va en que puto cuadradito.. y hasta que no lo termino no me calmo, o sea, me pone nerviosa, no lo disfruto por que lo quiero terminar rápido, pero si no lo completo me pone histérica el sólo hecho de verlo ahí, sin hacer…

Confieso que leo por lo menos un libro por semana compulsivamente, que detesto cuando aparece una moda nueva de adolescentes y son toooodooos iguales, todos usan chupines de colores, todos se planchan el pelo y andan con vinchitas ( y no son mujeres precisamente), se hacen llamar “poppers electro” o cosas asi, cuando ese bailecito consiste en saltar jorobando la espalda, cualquier cosa…

Confieso que perdono rápido, que olvido un poquito más tarde, pero siempre vuelvo a dar la oportunidad, por que en el fondo, muyyy en el fondo, todos somos buenos,

Confieso que estoy muy orgullosa de mi, de cómo soy, y hasta de cómo me enojo a veces, orgullosa de todo lo que hago, de saber cerrar círculos y ese no se qué que hace que la gente se ría cuando hablo…

Confieso que se me terminaron las ideas, y que siento que les hago perder la paciencia, por que lo que escribi hoy es por demas estúpido, pero bueno, hice lo que pude, la próxima aparte de ganas le pongo inspiración, vale?

Responder

