Cinco minutos

ME ARRIME A TUS OJOS UN DIA CUALQUIERA

CON COBARDIA Y RENCOR LE HABLE A TUS LABIOS,

Y TU VIEJO CORAZON ME ESCUCHABA…

SIN PODER COMPRENDER LA CAUSA DE MI HERIDA,

PERO EN EL FONDO, MUY EN EL FONDO,

TU SI SABIAS,

QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGARIA

A TENER ESTE ACERCAMIENTO CONTIGO…

ES INEXPLICABLE LO QUE SENTI POR UN INSTANTE

MI CORAZON LATIR RÁPIDAMENTE,

SIN DEJAR PASAR AQUEL SENTIMIENTO

QUE TAN GUSRADADO PERMANECÍA EN MI…

FUERON TAN SOLO CINCO MINUTOS

DE DESCUBRIR EN TU MIRADA LA REALIDAD

MIS MANOS SE TENTABAN POR ACARICIARTE,

MIS PIERNAS TEMBLABAN PIDIENDO AMOR,

SIN ENCONTRAR LA MINIMA COMPASIÓN…

SIN ESCUCHAR OTRA COSA QUE TU VOZ,

SOLAMENTE VER TUS OJOS CELESTES EN LOS MIOS,

SIN PODER NOMBRARTE COMO LO HABIA IMAGINADO…

SIN PODER DECIR , PAPA, TE QUIERO…..

Lo escribi a los.. 17 años, cuando conoci a mi padre, nunca supo reconocerme ni quererme, una historia larga, pero aun asi, no le guardo rencor, cada uno hace lo que puede, como puede, lo mejor que puede, con la educacion y la forma de vivir de cada uno…

Y lo amo, asi, a pesar de todo…

Un pensamiento en “Cinco minutos

Responder

