Aunque todavía no estés

Aunque todavía no estés, te siento, te espero, te quiero…

Aunque todavía no estés, siento tus besos y tu amor sincero,

Aunque todavia no estés, sueño por los dos un amor entero…

Aunque todavía no estés, me cobija la esperanza, la añoranza, de que en algún lugar del mundo me sientes llegar, piensas en mí, y sientas también, la creencia de que algún día nos encontraremos por ahi, me gusta pensar, de pura “Casualidad”…

Y no nos importará ser cursis, y no negaremos la pasión, las miradas complices, las caricias infaltables que le hacen a uno volar,

Te imagino así, sincero, profundo, complemento de mi locura, te imagino proyectando conmigo un camino de a dos, que nos haga crecer, que nos llene de paz…

Imagino un baile de a dos, una charla de las que uno no nota el paso de las horas, un conocerse diariamente, de nuevo, y sorprendernos de las diferencias, enfrentarlas y hasta reírnos, de nuestras pequeñas disputas…

Imagino todo lo que podría darte, y todo lo que inesperadamente, podría recibir…

Imagino que me sentiría enamorada como nunca, llena de alegría y de todas esas sensaciones maravillosas que se sienten, cuando se encuentra al gran amor de tu vida…

Responder

