El amor es un arte.

El amor es un arte, que destapa las dudas, y las vuelve distintas, que toma tu cintura, para que vueles ilusamente. El amor es la dicha, de sentirte distinto, de cambiar las palabras, de mirarte de nuevo, de afuera hacia dentro. El amor es inconstante, cambiante, capaz de soltarte, envolverte o atraparte.

El amor es un arte, que promueve a la vida, volviéndote más instintivo, más acelerado, y a la vez, más pacífico. Cuando amas a alguien, desaparecen las arrugas del alma, por que todo se renueva en tu ser. Cuando amas a alguien, eres capaz de todo, de alcanzar las botellas, de aquel mar de dolor, y hacerlas desaparecer en un ademán, como si fueras el mago, de una historia sin fin.

El amor es un arte, y quiero que crezca, en todo lugar, en todo momento, en toda la gente, en todos los países, el amor es un arte, a manejar con cuidado, más no olvides que si es amor verdadero, nada tienes que temer, por que el amor verdadero, siempre, siempre, toma las decisiones acertadas.

Te deseo un gran amor, y que hagas de él, tu mejor arte. Tu mejor Obra. Tu mejor camino. Tu mejor vida.

About these ads

Acerca de Valkyrya Freyja

Wiccana Chamana Pagana Nórdica. Sanadora. Reiki. NeoChamanismo. Naturalma. Magia. Mujer. Madre, hermana e hija. Adicta al conocimiento, pacífica de alma, de corazón sensible. Guerrera espiritual, viviendo una experiencia humana.
Esta entrada fue publicada en De amor y sensaciones, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El amor es un arte.

  1. clarisa dijo:

    me encanta como escribe es algo que te llena el ser hace poco lei el guerrero de luz algoque yo habia perdido era el sentido de mi mision como guerrera de luz despues de leer eso comprendi mas mi vision y lo que debo hacer para ayudar como guerrero de luz su escrito sobre el amor y el olvido me llegaron mucho es algo muy lindo tiene talento sabe como aconsejar ojala siga escribiendo asi

  2. Muchas gracias Clarisa, me alegro que te ayude y te inspire a encontrar tu propia luz,
    un abrazo!

  3. Pingback: Bibliografía | El cerebro – CIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s