Hoy estoy feliz… y es por tí…

Me volví sonriente, a pesar del cielo gris,
a pesar de las lluvias y los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…

Por tí… que iluminas mi camino
por donde quiera que voy,
que llenas mi alma de fuego y pasión,
que llenas mi vida de amor y de luz
A pesar de las lluvias y los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…

Que vuelves congruente cada tramo de mi ser,
que vuelves armonía y alegría
a la princesa triste que fui.
A pesar de las lluvias  los vientos,
hoy estoy feliz… y es por tí…

Que haces que brote, que salga y que luche,
que sea de a poco, una mujer mejor;
que llenas de emoción este corazón.
A pesar de las lluvias y los vientos
Hoy estoy feliz… y es por tí…

Que apareces de la nada, sorprendiendo a la mañana,
Purificando mi ilusión,
Qué te tres en tus manos, nunca se sabe,
Pero he perdido el miedo,
Por que estoy entre tus brazos, entregada por completo…

A pesar de la lluvia, de este día gris…
Hoy estoy feliz… y es por tí.

by

María Eugenia Domé

9 thoughts on “Hoy estoy feliz… y es por tí…

  1. lulu dijo:

    como que no hay comentarios…???no sos tan free como para poner fotos de tu culo en internet….y fotos de tus ganas de que te la pongan hasta por la oreja…bue…ponete de acuerdo…poetisa….

  2. Hola, “Lulu”, veo que te molesta que escriba y que me muestre. Te comento, el culo que ves es parte de mi trabajo, soy modelo, son siempre artísticos y cuidados. Si Dios me dió el cuerpo que tengo, y estoy orgullosa de él, ¿Por que no mostrarlo?… Fíjate que lo que te molesta de mi, te molesta, en algún lugar, de tí.
    Te invito a conocerme, si gustas, y arreglar esa ira que te provoco, vaya a saber por qué. Lo platicamos, y si sigo cayéndote mal, bueno, será tu problema, no por que me moleste, al contrario, lo que los demás piensen de mí es problema de los demás. Lamentablemente no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.
    Saludos, y espero que te reconcilies con esa parte de tí que está tan molesta.
    Saludos.

  3. lulu dijo:

    sentada arriba de una mesa, desnuda, con un cartel en el culo que dice “i love neuquen” no me parece muy artistica ni cuidada….tu foto…….no te acordas de esa foto…? y vos con cara de ….bue….
    no creo que a dios le interese que el cuerpo sea para exhibirlo por dinero…..
    adios….

  4. María Eugenia- dijo:

    AH, bueno cielo, te equivocaste de persona, por que esa no soy yo. No soy de Neuquén, soy de Buenos Aires y no hice tal producción, sí he hecho body painting, y te aseguro que es cuidado.
    Gracias por prestarme tanta atención… pero
    Te dije que no me conocés. Procura fijarte bien antes de hablar, si?
    Un beso.

  5. Maria Eugenia, realmente me conmovieron extraordinariamente tus palabras, cuánta emotividad pusiste en ellas, me alegra, me gratifica, y en un punto me toca, y no sabes cuánto… denota mucho trabajo interno en vos… gracias…
    Cecilia

Deja un comentario

