Señales de que tu “Amiguito” te tiene ganas

Digo amigo, y lamentablemente sexo masculino solamente, por que no se que señales mandamos las mujeres cuando le tenemos ganas a un amigo…

Sobre todo por que no me doy cuenta que estoy mandando señales jajaja…

Bueno aqui van una serie de sucesos IRREPARABLES que me han sucedido, pero pueden agregar, chicas/os, todos los que quieran…

  • Arreglas una salida, le decis, pasame a buscar tipo 12 que salimos, ¿que hace tu amigo?. Viene a las 11, mientras te estas cambiando, para decirte que esa pollerita noooo, que quedás como una trola!, Ese jean nooo es re apretado, que queda como el culooo!!!!!!!
  • Te dice este tipo de cosas: – Te tenes que buscar un tipo como yo, que labura, tiene auto, es fiel, lindo (él nomás se ve lindo), que te proteja ( de quien?)… – Ay no sé qué harías sin mí, menos mal que me tenes…
  • Ninguno de tus novios le cayó bien, si pudiera los mataría a todos.
  • Te invita a que un dia salgan a emborracharse ( a ver si en pedo caes)
  • Te despertás y está al lado tuyo mirando cómo dormis… con el mate en la mano, por supuesto,
  • Te dice Te Amo… cuando estas a punto de decirle no te confundas, te dice como amiga, boludaaaa
  • Vayan donde vayan siempre te abraza, está cerca, que no se acerque nadie, vio?
  • Estas copadísima charlando con un chico en la barra, y se acerca a SALVARTE !!!!!!!!!!!!
  • Te manda un mensaje cuando se levanta, cuando almuerza, cuando se baña, cuando lo necesitas, cuando no también…
  • Se entera de todos y cada uno de tus pasos, aunque vos no le cuentes nada, y siempre está ahi poniendo el hombro para que llores… por que sólo él sabe cuidarte (?)
  • Ningún hombre es suficientemente bueno, suficientemente hombre, suficientemente amable, suficientemente caballero, noo, son todos garcas!
  • Es el primero en ganarse a tu mama, a tu hermana, a tus sobrinos, a tu perro,..
  • Vive con tu foto en el msn, todos sus amigos te conocen y saben que ” CON VOS NO “
  • Lo encontraste por lo menos tres veces en la semana “de casualidad” en el camino del trabajo a tu casa…
  • Piensa que temblas de amor cada vez que te abraza, y en realidad temblas de miedo, (que no se vaya a zarpar este..)
  • Cada vez que va de visita a tu casa tenes que pedir porrr favorrr que se vayaaaa

En fin, hay muchisimas señales, si se les ocurren mas cuentenme, la idea era reirse un rato, nomás, eh..

Apartando, yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer, sobre todo por que tengo 1 (un) amigo por el que puedo poner las manos en el fuego, los demás… y es suficiente prueba…

Acerca de Valkyrya Freyja

Wiccana Chamana Pagana Nórdica. Sanadora. Reiki. NeoChamanismo. Naturalma. Magia. Mujer. Madre, hermana e hija. Adicta al conocimiento, pacífica de alma, de corazón sensible. Guerrera espiritual, viviendo una experiencia humana.
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Señales de que tu “Amiguito” te tiene ganas

  1. Nicolas dijo:

    Esta chica esta bien???

    Jajajajaja..Yo la amo, es una idola

  2. camila dijo:

    mi mejor amigo hace la moyoria de estas cosas!

    me preocupo?

  3. Juliten dijo:

    JAAAAA
    TAL CUAL!

    Y bueh, mas de una vez me mande esas cagadas, asi me fue!

  4. jajaja JULIIIIIIIIIII me imagino, me imagino jajajajaja, besote!

  5. Camii dijo:

    Jajajajaja me pasaron algunas de esas cosasss y hace dos años y medio quee estoy de novia con mi “mejor amigo” jajajaja

    Igual es el mejoorrr i lo amooo =)

  6. Anita dijo:

    un aporte, cuando le dices sabes tengo una cita y por error le mencionas donde es y que sucede en plena cita se aparece para arruinarte todo, eso es feisimo. claro está que le cuentas porque este tu mejor amigo, pero al final resulta un protector incontenible. sofocante.

  7. gabY dijo:

    seeeeeeeeeeee! jajajja!

Deja un comentario

